Aula Virtual Institucional de la UNA (AVI)

**ESTA PÁGINA ESTA EN CONSTRUCCIÓN. LOS DATOS AQUÍ INCLUÍDOS NO SON LOS FINALES**

 

El Aula Virtual Institucional (AVI) de la UNA es el sistema base de apoyo a los procesos de aprendizaje de la oferta regular tanto de grado como de posgrado. A este sistema podrán ingresar tanto docentes como estudiantes con los datos de clave unificada asignada por la institución. Al AVI podrá ingresar desde el sitio web de la UNA https://www.una.ac.cr/, como se muestra en la figura 1; o directamente desde su navegador digitando la dirección web https://www.aulavirtual.una.ac.cr/

Figura 1

Si usted es docente o estudiante y sus credenciales (usuario y contraseña) institucionales no le permiten acceder al Aula Virtual le recomendamos revisar las siguientes páginas de ayuda:

¿Cómo recuperar la contraseña LDAP para funcionario?

¿Cómo recuperar contraseña estudiantil?

Si no logró recuperar sus credenciales institucionales, escriba un correo a correoenlanube@una.cr.

Si usted puede ingresar a otros sistemas institucionales con sus credenciales, pero aún así no puede ingresar al AVI, por favor, utilice el servicio de tiquetes de UNA Virtual (http://www.tiquetesdocencia.una.ac.cr) para hacer llegar su consulta. Si nunca ha utilizado el servicio de tiquetes favor revisar la siguiente página de ayuda:

¿Cómo utilizar el servicio de tiquetes de UNA Virtual?